La familia de Sara Gómez rechaza el acuerdo que el Virgen de la Caridad les ofrece en sede judicial

Los hermanos de Sara Gómez rechazan la conciliación que Centro Médico Virgen de la Caridad les ofrece en sede judicial, antes de iniciar la querella por injurias y calumnias y de acusarles de un descenso en su facturación.
El acto de conciliación consistía en retractarse y pedir disculpas públicamente, eliminar cualquier comentario y alusión en RRSS sociales y abonar 500€ de indemnización.
Pero la familia considera injusta, desproporcionada e inhumana esa acción por parte del centro médico donde operaron a Sara Gómez.
Los hermanos consideran que no han faltado jamás a la verdad y que lo van a demostrar, citando como testigo incluso al Consejero de Salud de Murcia, a quien le entregaron personalmente en mano la documentación que el Centro Médico Virgen de la Caridad le ocultaron cuando los servicios de inspección realizaron una inspección.

«Que culpen a los hermanos de Sara de que por su culpa ganen menos dinero es igual o más inhumano a la muerte de ella. Sólo nos falta por ver que incluso culpen a Sara y se querellen contra ella por lo sucedido. Aun no damos a crédito. Nunca demostraron acercamiento, empatía ni nada parecido. Si tanto se preocupa por la facturación, se pueden quedar los 5.800€ de la operación que costó la vida a Sara y que se negaron a abonarnos».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s