Hero contará con una nueva fábrica de alimentos infantiles en 2023

Las instalaciones de Hero en Alcantarilla contarán con una nueva fábrica de alimentos infantiles en 2023

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, junto con el presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, y el director general de Hero para el sur de Europa, Javier Uruñuela, visitaron hoy las instalaciones de la empresa, que este año cumple 100 años.

Durante la visita conocieron el principal proyecto que el Grupo Hero está desarrollando, la nueva nave de producción de alimentos infantiles situada junto a la Avenida Príncipe de Alcantarilla, frente a la sede principal, que tendrá cuatro líneas de producción y estará en funcionamiento en 2023.

“Celebrar el 100 aniversario poniendo en marcha una instalación de estas dimensiones es una fantástica noticia, por la cantidad de puestos de trabajo que genera Hero en la ciudad y por su nivel de compromiso con Alcantarilla”, señaló el alcalde.

La fábrica Hero abrió sus puertas en Alcantarilla el 20 de enero de 1922, dedicada al envasado y exportación frutas y verduras de la huerta murciana, así como a la elaboración de pulpas.

Actualmente la compañía es líder en alimentación infantil, con la marca Hero Baby, y mermeladas y se ha consolidado como un referente de calidad y confianza para miles de consumidores.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s