Estos son los sueldos de los alcaldes de la Región de Murcia

El ISPA (Información Salarial de Puestos de la Administración), dependiente del Ministerio de Política Territorial, acaba de publicar los salarios de los alcaldes de la Región de Murcia.

Hay que destacar que este informe incluye información de los alcaldes de 37 de los 45 municipios de la Región, ya que no aparecen recogidos los datos de Abarán, Albudeite, Campos del Río, Fortuna, Fuente Álamo, Mazarrón, Pliego y Ricote.

Segun el ISPA, Diego José Mateos, alcalde de Lorca, es el que recibe el sueldo más alto, con un salario en 2021 de 76.906,90 euros brutos anuales, seguido por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, que recibió un salario de 70.297 euros, en tercer lugar el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, que recibió un salario de 62.377 euros brutos anuales, en cuarto lugar se sitúa el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, con un sueldo anual de 58.004 euros y en quinto lugar, el alcalde de Molina de Segura, Elíseo García, con un sueldo de 57.700 euros brutos anuales.

A continuación se sitúa el regidor de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López con 54.367 euros. Después el regidor de Blanca con 53.460 euros; el de Cieza con 53.200; el de San Pedro del Pinatar con 53.021 euros; el de San Javier con 52.000 euros, la alcaldesa de Águilas con 51.880 euros; y el de Jumilla con 50.106 euros.
Por otro lado, el alcalde de la Región que menos percibe es el de Ojós, José Emilio Palazón, con una retribución de 3.196 euros brutos anuales debido a que no tiene dedicación exclusiva al cargo. 

Fuente: ISPA

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s