Comienza la segunda edición de ‘Saborea Alcantarilla’

Comienza la segunda edición de ‘Saborea Alcantarilla’ con platos, bebidas y cócteles a precios especiales

La segunda edición de la ruta gastronómica ‘Saborea Alcantarilla’ se celebra desde hoy hasta el 23 de octubre, con la participación de 33 bares y restaurantes de la ciudad, que ofrecen platos, bebidas y cócteles a precios especiales.

Presentación del evento

El alcalde de Alcantarilla Joaquín Buendía, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del municipio, Juan Castillo, inauguraron hoy la cita gastronómica, “que supone una oportunidad para acercarse a Alcantarilla y conocer nuestra gastronomía, nuestra ciudad y toda la oferta cultural y de ocio que ofrece”, explicó Buendía.

Los establecimientos que participan en esta edición ofrecen un plato y una bebida, o bien un cóctel, a precio único de cinco euros. Los clientes pueden consultar los bares y restaurantes adheridos en la página web www.saboreaalcantarilla.es, divididos por zonas de proximidad y con enlaces a Google Maps para llegar.

Además, los clientes podrán puntuar sus degustaciones con un sistema de una a cinco estrellas, a través del código QR del establecimiento y participarán en el sorteo de 100 €.

Para cerrar esta edición, el fin de semana del 22 y 23 de octubre, habrá showcooking, degustaciones, ponencias, conciertos y actividades infantiles en la plaza Adolfo Suárez, durante la Feria del Comercio, con la participación de los establecimientos de Saborea Alcantarilla.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s