Los escolares participan en los actos de homenaje a la bandera

Los escolares de Alcantarilla participan con sus dibujos en los actos de homenaje a la Bandera y a la Fiesta Nacional

Casi 500 escolares de todos los centros educativos de Alcantarilla participan este año en la muestra de expresión plástica ‘12 de Octubre, la Fiesta de mi País’, que este año llega a su sexta edición.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y el coronel de la Base Aérea de Alcantarilla, Alberto José Lens, entregaron a los diplomas a los centros educativos y a los alumnos, cuyos trabajos están expuestos hasta el 13 de octubre en la plaza Adolfo Suárez, junto a las banderas de España.

“Desde el comienzo del curso han hecho un trabajo fantástico ambos, profesores y alumnos, para inculcar y plasmar el sentimiento de ser español y el respeto por las instituciones y los símbolos que nos representan como nación”, señaló Buendía.

Además, el alcalde y el coronel supervisaron el ensayo general del Homenaje a la Bandera que celebrará Alcantarilla el próximo domingo, 9 de octubre, en el que han participado militares de todas las unidades que tienen sede en la Base Aérea de Alcantarilla y la Escuela Militar de Paracaidismo ‘Méndez Parada’, la EZAPAC (Escuadrón de Zapadores Paracaidistas del Ejército del Aire) y la Unidad de Música de la Academia General del Aire de San Javier.

El acto de Homenaje se celebrará en la Plaza Adolfo Suárez y contará con izado, jura de bandera para personal civil, homenaje a los caídos por España, desfile militar y salto paracaidista de la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire (PAPEA).

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s