Alumnos de Sanje participan en el Plan de Educación y Cultura Financiera

Alumnos del IES Sanje participan en el Plan de Educación y Cultura Financiera de la Comunidad

Los alumnos que cursan el módulo de Economía en el Instituto de Educación Secundaria Sanje de Alcantarilla participan en el Plan de Educación y Cultura Financiera de la Región de Murcia, que ha puesto en marcha la Comunidad Autónoma, a través del Instituto de Crédito y Finanzas (ICREF).

Además, el Plan cuenta con un cuestionario con el que cualquier persona puede autoevaluar el grado de conocimiento que tiene sobre la gestión financiera digital, la gestión de contraseñas, el phising, la detección de correos fraudulentos, qué hacer en el caso de fraude bancario a través de internet o realizar compras y gestiones de banca electrónica de modo seguro.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y el consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital, Luis Alberto Marín, visitaron hoy a los alumnos del IES Sanje para presentar este cuestionario, con motivo del Día de la Educación Financiera.

Todas estas recomendaciones e información se encuentran están disponibles en la web del ICREF (https://www.educaenfinanzas.icrefrm.es/)

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s