Francisco Álvarez volverá al PP una vez que concluya esta legislatura.

Lo tiene más que decidido. «El PP es el único partido político que representa las ideas liberales».
Y no es de extrañar. El Partido Popular fue su casa durante 20 años, desde 1991 hasta 2011 pero las circunstancias lo llevaron a renunciar para recalar en el partido Centro Democrático Liberal y un tiempo después en el recién fundado partido naranja.
En la actualidad es el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional de Murcia y su grupo, sostén del Gobierno Regional. De hecho, el pasado viernes estuvo presente, como invitado, en el congreso del PP celebrado en el Auditorio Víctor Villegas.

Ayer, el digital MurciaPlaza publicaba estas declaraciones del parlamentario de Alcantarilla en un artículo firmado por Francisco Valero. En ese artículo aseguraba que no ha recibido ninguna propuesta de  López Miras, pero confía en que le admitirán cuando solicite el ingreso, que formalizará cuando concluya el periodo legislativo en el mes de abril de 2023.
Desde AlcantarillaenlaRed no hemos puesto en contacto con Francisco Álvarez para que confirmara esa decisión de volver al PP y éste nos ha confirmado lo que era un secreto a voces desde hace mucho tiempo.

.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s