Voluntarios de Protección Civil de Alcantarilla colaboran en la vigilancia y prevención de incendios

N/P

Un total de 17 voluntarios de Protección Civil de Alcantarilla participan en el Plan Infomur de la Comunidad Autónoma para vigilar y prevenir incendios durante este verano, especialmente en Sierra Espuña y las zonas rurales circundantes del municipio.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencia, Fulgencio Perona, visitaron hoy las dependencias de Protección Civil, Policía Local y el Parque de Bomberos, para conocerlas de primera mano.

“Su papel ha sido fundamental, especialmente durante la pandemia, en el apoyo a las personas más necesitadas o que estaban solas, así como en las más de 20 campañas de vacunación masiva que acogió Alcantarilla en el pabellón junto al Colegio Jara Carrillo”, señaló el alcalde.

Además, el equipo de Protección Civil colabora en todos los eventos multitudinarios, fiestas populares, competiciones deportivas, desde principios de los años 80. Para formar parte de este equipo de voluntarios hay que enviar una solicitud a través del Registro Municipal.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla

.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s