Un Pabellón Huertano junto al Museo de la Huerta

El Ayuntamiento proyecta un Pabellón Huertano para actividades culturales y de ocio junto al Museo de la Huerta

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha diseñado el proyecto de un Pabellón Huertano para celebrar actividades culturales, de ocio y folklore entre el Museo de la Huerta y el conjunto de edificios Feder, donde se ubican la Biblioteca, el punto de Información Turística, el Centro de Participación Ciudadana y la Agencia de Desarrollo Local.

El proyecto incluye un nuevo edificio de 280 metros cuadrados en forma de barraca, con dos salas independientes de usos múltiples y una zona central para aseos y almacén.

En él estarán ubicadas las sedes de la Asociación de Amigos del Museo de la Huerta y del Grupo de Coros y Danzas, “para que dispongan de un espacio amplio, que encaja perfectamente con el entorno donde se ubica y dotado con todos los medios en el que desarrollar sus actividades culturales y conservar las tradiciones de Alcantarilla y de la Huerta,”, explicó el alcalde, Joaquín Buendía.

El presupuesto del proyecto, que el Ayuntamiento ha enviado a la Dirección General De Patrimonio para su aprobación, asciende a 253.000 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s