Emotivo nombramiento de Lazaro Mellado como Hijo Predilecto de Alcantarilla

Al acto celebrado en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcantarilla no faltó casi nadie del Partido Popular local. Estaban los pesos pesados y muchos de los concejales que acompañaron a Mellado en su larga etapa como Alcalde. También estuvieron presentes algunos de sus amigos y otros que no lo fueron tanto, pero allí estaban en la abarrotada sala.

Por parte del Partido Socialista asistieron tres concejales de la corporación actual y los ex-alcaldes Toledo y Zapata, este último acompañado de su señora. A Lazaro Mellado lo acompañó su señora y sus hijas, que se sentaron en la primera fila.

El maestro de ceremonias fue el alcalde Joaquín Buendia, que presentó el acto de forma magistral (nadie lo hace como el). Ofreció un recorrido resumido por la trayectoria de Mellado, que gobernó durante cinco legislaturas el municipio. «En 20 años se pueden hacer muchas cosas y las hizo»-dijo.

En el homenaje se le hizo entrega de un marco con la distinción como Hijo Predilecto de Alcantarilla, se descubrió su retrato pintado por Pujante y firmó en el Libro de Honor del Consistorio.

Nada más tomar la palabra el homenajeado le llegó la emoción, que apenas pudo contener en toda su extensa intervención. Palabras de agradecimiento para su familia, para la corporación municipal que apoyó esta distinción y para todos los vecinos de Alcantarilla. Y para resumir, dos frases….

«Nadie es perfecto» y » tuve el honor y la suerte de dirigir como alcalde el municipio de Alcantarilla. Un privilegio que agradezco de corazón».

Después cava, dulces y muchas fotos.

Paco Cascales

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s