Joaquin Buendía a un paso de su reelección como presidente del PP de Alcantarilla

El próximo 24 de junio se celebrará el Congreso Local del Partido Popular de Alcantarilla para elegir al que será el próximo presidente del partido durante los próximos años.

Cerrado ya el plazo de admisión de candidaturas, la de Joaquín Buendía ha sido la única que se ha presentado, recibiendo más de 100 avales, por tanto, será reelegido para ocupar la presidencia del Partido Popular de la ciudad.

Según marcan los estatutos, cualquier afiliado tiene opción de presentarse a candidato siempre que alcance los veinte avales. Durante los días previos al cierre de candidaturas, la sede de los Populares de Alcantarilla fue un ir y venir de afiliados que avalaron la candidatura de Joaquín Buendía, plasmando su firma y mostrando su apoyo a la continuidad.

En palabras del vicesecretario de comunicación, Francisco Galera: “El apoyo unánime de los afiliados del Partido Popular a la candidatura de Joaquín Buendía, es toda una señal de fuerza y unión del partido más importante de la ciudad, que está preparado para afrontar con garantías de éxito lo que ya se atisba para 2023 con las elecciones municipales y autonómicas”.

Fuente: Populares Alcantarilla

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s