«Sara se sometió a la primera lipoescultura realizada por el doctor Massó».

La muerte de Sara según la jueza: «Fue la primera lipoescultura realizada por el doctor Massó».

Según publica el periódico ElEspañol en su edición de hoy viernes, la magistrada María del Mar Gómez, concluye en un auto que el Doctor Massó realizó su primera lipoescultura  a  Sara Gómez.

En ese auto, al que el periodista Jorge Garcia Badia ha tenido acceso, se desprende que la jueza llega a la conclusión de que el facultativo no había hecho antes ninguna otra lipoescultura ya que tenía una póliza de seguros únicamente como cirujano cardiovascular, y solicitó a la compañía ampliar la cobertura a cirugía estética el 12 de noviembre, 19 días antes de operar a Sara en la Clínica Virgen de la Caridad.

«No constando que el señor Massó haya contestado al requerimiento de indicar cuántas operaciones de lipoescultura realizó antes del 2 de diciembre de 2021, y constando que el suplemento a la póliza inicial es del 12 de noviembre de 2021, salvo que se aclare por dicha parteha de entenderse que la intervención de lipoescultura que se practicó a Sara Gómez el 2 de diciembre fue la primera realizada por el señor Massó«.

CÁNULAS

Las «cánulas especiales» empleadas supuestamente por el cirujano son de punta roma, miden más de 40 centímetros, tienen una empuñadura verde, dorada y plateada, y están numeradas, en función del grosor y de la zona del cuerpo donde se pueden emplear para extraer grasa corporal. Así lo recogen las fotos que publica ElEspañol y que se presentan como una de las pruebas clave en esta causa por homicidio por imprudencia profesional, donde se investiga al cirujano cardiovascular y al anestesista que le asistió.

Las cánulas presentadas al juzgado por la Clínica Virgen de la Caridad que supuestamente se utilizaron en la lipoescultura a Sara Gómez.

Artículo completo publicado en ElEspañol en el enlace:

https://www.elespanol.com/reportajes/20220603/muerte-sara-primera-lipoescultura-realizada-doctor-masso/677182700_0.html

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s