El Psoe solicita un autobús gratuito para los estudiantes de la EBAU

Los socialistas proponen al Ayuntamiento la implantación de una ruta de autobús gratuita entre Alcantarilla y el campus de Espinardo en el marco de la realización de los exámenes de la EBAU entre el 6 y el 8 de junio.

El PSOE y las Juventudes Socialistas de Alcantarilla le piden al Ayuntamiento de Alcantarilla que establezca un servicio de transporte público gratuito durante los días que se realizan las pruebas de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU).

“Se trata de una medida que incentiva una movilidad sostenible y facilita su acceso a un colectivo concreto como son los estudiantes, pues está pensada por y para ellos”, declara el concejal socialista Sergio Pérez Lajarín.

Esta medida facilitaría el acceso de los estudiantes al campus, evitando los atascos a la entrada del mismo y se adaptaría a los horarios de comienzo y fin de los distintos exámenes durante los días 6, 7 y 8 de junio, en los que tiene lugar la EBAU, en su fase ordinaria; así como en los días 4, 5 y 6 de julio de 2022, cuando se realiza la extraordinaria.

Por su parte, el Secretario General de las Juventudes Socialistas de Alcantarilla, Francisco Javier Cascales, sostiene que “esta solicitud pretende dar respuesta a las peticiones de numerosos estudiantes que tienen dificultades para acudir a los lugares habilitados para la realización de sus exámenes”.

Fuente: Psoe Alcantarilla

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s