Se traspasa La Cerveteka de Alcantarilla, un local de referencia en Murcia

Si hay un establecimiento relacionado con la cerveza es, sin duda alguna, La Cerveteka de Alcantarilla, un lugar de encuentro para los amantes de la buena cerveza donde se puede disfrutar de las más de 200 referencias nacionales e internacionales de las que disponen.

Un local de moda que ha sido remodelado hace unos pocos meses, donde ha sido dotado con una cocina de última generación, apta para elaborar cualquier tipo de tapas y platos.

El establecimiento dispone de una gran terraza exterior, sobre tarima y adaptada a la ordenanza municipal donde se puede disfrutar cómodamente de las noches calurosas al aire libre.

La Cerveteka de Alcantarilla dispone de una gran clientela, sIgue funcionando a pleno rendimiento y es un negocio rentable económicamente y con un futuro prometedor

Pero razones puramente personales hacen que este conocido establecimiento de Alcantarilla se ponga en traspaso y a disposición de aquellos emprendedores/empresarios que deseen iniciar un buen negocio o una nueva etapa profesional.

Los interesados que deseen información sobre las condiciones económicas del traspaso pueden utilizar el formulario de contacto que se adjunta. Todos los correos serán contestados de forma precisa.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s