Escuela de las Artes de Alcantarilla

En plena Plaza de Cayitas se encuentra la Escuela de las Artes, un centro educativo relacionado principalmente con la pintura y la escultura. Un espacio lleno de luz y de color donde se fomenta la creatividad de los alumnos y se potencian distintas habilidades que se pueden aplicar en otras disciplinas.

La escuela se compone de un alumnado variado, de distintos niveles y edades. Jóvenes que se inician en el mundo de las artes y donde el maestro Juan Estrella intenta inculcarles ese pensamiento creativo que se necesita para afrontar los distintos problemas que encontrarán en el futuro. Una actividad extraescolar perfecta para desarrollarse personal o profesionalmente. También hay un alumnado algo más aventajado que acude a la escuela para perfeccionar su técnica.

Estas son algunas de las actividades que desarrollan en la Escuela de las Artes:

Taller y clases de pintura, dibujo, retrato, paisaje, comic, mural, dibujo del natural, oleo, acrílico, acuarela, pastel, escultura, modelado…..

La Escuela de las Artes de Alcantarilla está vinculada directamente con la matriz de Murcia, Escuela de las Artes de Herminio Estrella, un centro de prestigio en toda la Región de Murcia, con profesorado titulado en Bellas Artes.

TRABAJOS EN EL CENTRO

La Escuela de las Artes organiza cada año una exposición colectiva donde el alumnado muestra sus mejores trabajos. Este año se ha celebrado en el Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla, cuya inauguración fue el pasado 29 de abril de 2022

ESCUELA DE LAS ARTES

Plaza Cayitas, 3 bajo

Maestro: Juan Estrella

Tlf. 670 536 935

Alcantarilla-Murcia

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s