AMDEM y Cáritas Castrense reciben la recaudación de la Carrera de la Base Aérea

La Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM) y Cáritas Castrense son las asociaciones escogidas por la Base Aérea de Alcantarilla para recibir los 8.000 euros recaudados en la VIII Carrera Popular, que se celebró el pasado 27 de marzo.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, junto con el coronel jefe de la Base Aérea de Alcantarilla, José Alberto Llopis, entregó los talones y mostró su “orgullo por una carrera que ha salido redonda, después de dos años sin poder celebrarla, en organización, en participación y en recaudación, gracias a la cual hoy cada entidad recibe 4.000 euros”.

La prueba solidaria, organizada por la Base en colaboración con el Ayuntamiento de Alcantarilla, la pedanía de Sangonera la Seca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, contó con la participación de 2.000 corredores.

La carrera se desarrolló en dos modalidades, una de 14 kilómetros y otra de cinco kilómetros, con salida y meta en la calle Mayor y recorrido por Alcantarilla, Sangonera la Seca y el interior de la Base Aérea.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s