La asociación «Amigos del Toreo» pone en marcha una escuela de toreo

La Asociación Cultural Taurina Tertulia Amigos del Toreo pondrá en marcha próximamente la Escuela Taurina de Aficionados Prácticos de la Región de Murcia, que impartirá a los aficionados clases teóricas y prácticas, entrenamientos de salón, visitas a ganaderías para ver al toro en su hábitat y tentaderos.

También ofrecerán clases magistrales impartidas por toreros y profesionales del mundo del toro sobre suertes de capote, banderillas, recortadores y otras especialidades de la Tauromaquia.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, señaló en la presentación que “la escuela da un paso más para acercar a los aficionados los entresijos del complejo mundo del toro y les ofrece la oportunidad de conocer de cerca cómo es el toreo por dentro”.

La Asociación Cultural Taurina Tertulia Amigos del Toreo tiene su sede en Alcantarilla, pero las actividades se realizarán de una forma itinerante por toda la Región. A la presentación asistieron también el director general de Administración local, Francisco Abril, y el presidente de la Asociación, Luis Sánchez ‘Guerrita’.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s