27 escritores y libreros locales participarán en la Feria del Libro de Alcantarilla

Un total de 27 escritores y libreros locales participan este domingo, 24 de abril, en la Feria del Libro de Alcantarilla, instalada en la plaza Adolfo Suárez de 11:00 a 21:00 horas, en la que los escritores también firmarán ejemplares.

Además, seis autores locales presentarán sus libros a lo largo del día, desde las 11:00 horas, con Diego Clares y su obra ‘La vida pedestre’, Juan Ramón Barat a las 12:00 horas con ‘Jaque al emperador’, Pedro Pedreño a las 13:00 horas con ‘Pasión Contenida’, María Luisa Carrión y Pedro Antonio Martínez con ‘Dos en uno’ a las 18:00 horas, Louane Limón con ‘Afonteza’ a las 19:00 horas y Manuel Martínez a las 20:00 horas con ‘Una mirada de ensueño’.

La concejal de Educación, Cultura y Juventud, Luz Marina Lorenzo, señaló que “el gran éxito que tuvimos año pasado con la primera Feria del Libro local, nos ha llevado a dedicar este año todo el mes de abril a actividades culturales relacionadas con la literatura para dar a conocer a vecinos y visitantes que Alcantarilla también es cultura”.

La feria contará también con talleres infantiles de cuentacuentos y manualidades desde las 11:00 horas y un punto de inclusión digital para enseñar a los vecinos a utilizar la administración electrónica, con explicaciones sobre el uso de Cl@ve, el DNI electrónico, la autofirma o cómo obtener un certificado digital.

El sábado 23, Día Internacional del Libro, el Ayuntamiento instalará un punto de intercambio de libros en la plaza Adolfo Suárez, con ‘El amigo invisible literario’.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s