Inauguración oficial del Parque del Acueducto de Alcantarilla

A la tercera llegó la vencida y por fin ayer lunes, 18 de abril, se inauguró de forma oficial el Parque del Acueducto de Alcantarilla. Un día esperado por muchos y que no defraudó a nadie a pesar de la lluvia, que a última hora deslució la fiesta al suspenderse el concierto de Rafa Sanchez, ex miembro de La Unión.

La tarde empezó con mucho movimiento en el parque donde se concentraron más de 2.000 personas, entre ellos muchos niños que contaron con distintas actividades infantiles.

El alcalde Joaquín Buendía y el presidente de la Región, Fernando López Miras, descubrieron la placa conmemorativa en la misma puerta de entrada de este gran parque ante la presencia de autoridades civiles y militares y de buena parte de la Corporación Municipal, además de otras personas invitadas al evento. Tras el acto se inició un recorrido hacia el auditorio donde esperaba la actuación de la Sección de cuerda de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y donde más de 500 personas abarrotaban las gradas. A continuación llegó una actuación de danza aérea, donde Areal Strada, puso el broche de oro con un espectáculo brutal que entusiasmo a todo el público presente.

Después la lluvia hizo imposible que la actuación esperada por mucha gente de Rafa Sánchez pudiera ofrecerse.

GALERÍA DE FOTOS

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s