DOMINGO DE RESURRECCIÓN | Procesión del Resucitado

El Domingo de Resurrección se vive en Alcantarilla con gran fervor, con la procesión de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado.

A las 09:00 de la mañana salen de forma simultánea los pasos de la Cruz Triunfante y Nuestro Señor Jesucristo Resucitado desde la Iglesia de San Pedro y, desde la Iglesia de Nuestra Señora de La Asunción, salen San Juan Evangelista y Nuestra Señora del Amor Hermoso.

En torno a las 10:00 de la mañana, se encuentran las imágenes frente a la Plaza Adolfo Suárez e inician el recorrido por Entrevías, avenida Martínez Campos, las calles Goya y Ángel Galindo, Camino de los Romanos y calle Mayor para finalizar en la Iglesia de San Pedro.

Son cuatro pasos portados por los cofrades de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y la ciudad se viste de blanco para recibirlos, con cubrebalcones en todo el recorrido.

Un castillo de fuegos artificiales anuncia el encuentro de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y la Virgen del Amor Hermoso y después, la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire (PAPEA) realizará un salto con lanzamiento de pétalos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s