Economato San Pedro, un mini market con filosofía de economato

Un economato es un establecimiento fundado, generalmente, por una cooperativa con el objetivo de vender productos a precios más bajos que en los supermercados habituales. De eso mismo trata el Economato San Pedro. Un Mini Market donde se pueden encontrar todos los productos que necesites, también de primeras marcas, a unos precios muy competitivos y sobretodo, con un trato familiar propio de la tienda de barrio. Pura filosofía de economato actualizado a los tiempos que corren.

El establecimiento cuenta con una sección de panadería con pan artesano de horno proveniente de Javali Nuevo, un buen surtido de congelados, frutería y verdulería con producto fresco, aceites, licores y vinos de la Región de Murcia. También tiene una buena gama de productos de limpieza con todas las referencias de la marca La Salud.

Pan de horno
Isa, gerente y encargada de Economato San Pedro

Lo regenta Isa, una joven que se le da bien el trato personal y que cuenta con una vocación de servicio que hace que el cliente que visita Economato San Pedro, se convierta en uno más de la casa, como un familiar o amigo.

Economato San pedro se encuentra en Pleno Barrio de San Pedro, en el casco histórico de Alcantarilla, en calle San Sebastian, a escasos 25 metros del Ayuntamiento.

Economato San Pedro

Tlf. 868 630556 | 671 36 06 33 (WhatsApp)

Facebook

Calle San Sebastian, 8 Alcantarilla

Horarios

De Lunes a Sábado

Mañanas: de 9.30 13.45 horas

Tardes: de 18.00 a 21.00 horas

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s