Bizum, como alternativa de pago de impuestos en Alcantarilla

N/Prensa Psoe Alcantarilla | El grupo municipal Socialista ha presentado tres mociones para el pleno ordinario de este jueves 31 de marzo y en una de ellas solicita que el Ayuntamiento habilite como sistema de pago de impuestos la plataforma Bizum, un sistema muy extendido que ya utilizan numerosos ciudadanos. La moción señala que este sistema de pago es una aplicación gratuita y que las entidades bancarias han restringido considerablemente la atención personal a sus propios clientes. El sistema de pago mediante Bizum ha sido ya habilitado con éxito por otros ayuntamientos españoles, pero en ninguno de la Región de Murcia.

Otras de las mociones presentadas por el Partido Socialista es la regulación del Bono Alquiler Joven en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, instando a la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a la publicación de la convocatoria que regule dicho Bono Alquiler Joven.

En la tercera moción el Partido Socialista presenta las quejas recogidas de los vecinos del barrio del Cabezo Verde por la contaminación lumínica y sonora que provoca una empresa de transporte refrigerado, con continuas entradas de camiones frigoríficos a unas instalaciones que causan ruido y están muy iluminadas durante las 24 horas del día.

Nota de Prensa: Psoe Alcantarilla

.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s