2.000 corredores participan en la VIII Carrera de la Base Aérea

N/P | Un total de 2.000 corredores han participado hoy en la VIII Carrera popular de la Base Aérea de Alcantarilla, que se ha desarrollado en dos modalidades, una de 14 kilómetros y otra de cinco kilómetros.

La salida y la meta ha estado en la calle Mayor y recorrido ha discurrido por las calles de Alcantarilla, Sangonera la Seca y el interior de la Base Aérea. Los corredores han tenido a su disposición un servicio de consigna gratuita, vestuarios, aseos, duchas y fisioterapeutas en el Pabellón Asociación de Amigos del Fútbol Sala.

Antes de la salida, se celebró un solemne izado de la bandera de España en la plaza Adolfo Suárez. Los honores fueron realizados por un piquete de siete gastadores y un cabo, e izada por una comisión de ocho militares con el Cabo Mayor Andreu al frente.

Organizada por la Base Aérea de Alcantarilla en colaboración con el Ayuntamiento de Alcantarilla, la pedanía de Sangonera la Seca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, esta es una de las pruebas puntuables para la Running Challenge y ha sido reconocida por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) como Mejor Evento Atlético en dos ocasiones.

El total de la recaudación de esta edición será entregado a las asociaciones Cáritas Castrense y Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM).

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla

.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s