Alumnos del Sagrado Corazón de Jesús ganan el concurso ‘Rodando por la igualdad’

N/Prensa | Un grupo de alumnos de 1º de la ESO del Colegio Sagrado Corazón de Jesús han resultado ganadores del concurso de vídeos en TikTok ‘Alcantarilla por la igualdad’ y participarán en la final nacional del certamen ‘Rodando por la igualdad’. El segundo premio ha sido para los alumnos de 3º de la ESO- A del IES Francisco Salzillo.

El segundo puesto está dotado con 100 euros y el vídeo ganador recibirá un premio de 200 euros, competirá con el resto de las obras ganadoras de otras localidades y optará a uno de los cinco premios nacionales, que oscilan entre los 200 y los 1.000 euros. El fallo de los premios se hará público el 30 de marzo.

El concurso, enmarcado en las actividades del Ayuntamiento en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, invitaba a los vecinos de Alcantarilla a subir a la red social TikTok vídeos con la temática común de la igualdad de género, con los hashtag #Alcantarillaporlaigualdad y #Rodandoporlaigualdad.

Ganadores:

El primer premio ha sido para el alumnado de la clase de 1º ESO-B del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, por este vídeo: https://bit.ly/36ymCUi

El segundo premio ha sido para alumnos de 3º de la ESO-A del IES Salzillo, por este vídeo: https://bit.ly/351U31b

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s