Abierto el plazo de solicitud para proyectos de Bienestar Social

Abierto el plazo para solicitar las subvenciones del Ayuntamiento de Alcantarilla a proyectos de Bienestar Social

N/Prensa | El plazo para solicitar las subvenciones del Ayuntamiento de Alcantarilla destinadas al desarrollo de proyectos de bienestar social está abierto hasta el 12 de abril.

Las pueden solicitar todas las entidades del Tercer Sector que desarrollen proyectos en el municipio y pongan en marcha actividades relacionadas con la inserción social de familias en riesgo de pobreza o exclusión social, acciones formativas, culturales, recreativas, artísticas y de promoción de la salud.

También para actividades que favorezcan la integración social de las personas con diversidad funcional física, psíquica o sensorial, actividades para la infancia y la adolescencia, mujer e igualdad de género, integración de la población inmigrante o de otros colectivos en situación o riesgo de exclusión social, así como favorecer los movimientos asociativos y el voluntariado.

El importe total de las subvenciones es de 80.000 euros y se distribuirá entre los proyectos presentados. Las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento https://www.alcantarilla.es/portal-de-transparencia/convenios-y-subvenciones/subvenciones/proyectos-servicios-sociales/.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s