Los Premios de la Mujer 2022 para Josefa García y COPEDECO

Josefa García y COPEDECO recibieron ayer los Premios de la Mujer que entrega el Ayuntamiento de Alcantarilla en la gala que organiza cada 8 de marzo en reconocimiento a la labor de mujeres destacadas en las categorías individual e institucional.

Josefa García, premio individual, es una mujer trabajadora y emprendedora que ha destacado por su alta participación en la vida empresarial del municipio, a través de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, y colaboradora activa de distintas asociaciones del municipio.

La sociedad Cooperativa de Iniciativa Social (COPEDECO) recibe el premio institucional por su lucha a favor de los derechos de la mujer y la igualdad, ofreciendo servicios integrales especializados para mejorar la vida de las mujeres y sus familias.

Los Premios de la Mujer del Ayuntamiento de Alcantarilla reconocen la labor desarrollada por personas, entidades o instituciones del municipio que favorecen la plena integración de la mujer en la realidad laboral, social y cultural de Alcantarilla.

Esta gala número XIV se celebró en el Centro Cultural Infanta Elena y estuvo amenizada por la actuación de la bailarina Lola Barnés. Además, la concejal de Bienestar Social, Familia y Mujer, Maria Ignacia Domingo, leyó el Manifiesto 8 de marzo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s