Ideas innovadoras de negocio | Enmarcar de forma sostenible

Confitería La Esencia | Plaza Adolfo Suárez, 7 Alcantarilla

TheMonopolitan | El mundo está lleno de pequeños emprendedores que están llenando el mundo de buenos proyectos personales realizados a base de inspiración y motivación, elementos esenciales para que esas aventuras lleven tu carrera profesional a otro nivel.

Frameworks – Un Negocio Dedicado a Enmarcar de Forma Sostenible

Los marcos de las pinturas o fotografías son tan importantes como su interior. Más allá de la función de proteger, estas piezas son un elemento decorativo que se convierte en una extensión de la historia que se muestra en la obra. Sin lugar a dudas, la selección correcta del material y el color, le suma un valor importante a cualquier composición.

Tomando en cuenta la importancia de los marcos para enaltecer una obra es que ha nacido Frameworks, un taller dedicado a crear marcos artesanales con un enfoque sostenible. Cada marco es elaborado, uno a uno, empleando técnicas artesanales enfocadas en el ahorro de energía y recursos, sin descuidar la calidad y durabilidad de la pieza.

El principal distintivo de Frameworks es la obtención de la madera para sus marcos, pues este taller se ha concentrado en llevar al máximo nivel la filosofía del upcycling, que se enfoca en reutilizar los recursos desechados. Esto significa que un marco creado en este taller, es el resultado de una mezcla de maderas desechadas que se han unido para darle vida a una nueva pieza.

Frameworks también se ha convertido en un punto de encuentro en la ciudad de Berlín, pues ocasionalmente abre sus instalaciones para llevar a cabo talleres en los que los propios asistentes pueden aprender a crear sus propios marcos.

.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s