Ideas innovadoras de negocio | Un taller de serigrafía ambulante

Fibranet | Calle Mayor, 98 Alcantarilla

TheMonopolitan | El mundo está lleno de pequeños emprendedores que están llenando el mundo de buenos proyectos personales realizados a base de inspiración y motivación, elementos esenciales para que esas aventuras lleven tu carrera profesional a otro nivel.

Como es el caso de Print Van Paris, un taller de serigrafía móvil que circula por la ciudad de París y sus alrededores ofreciendo playeras, bolsos y souvenirs con diseños impresos en serigrafía

Oschon Wespi-Tschopp y Simon Roché son los emprendedores que están detrás de este peculiar negocio. Ambos son amantes de la serigrafía y buscan la forma de convertir su pasión en un modelo de negocio que tuviera un impacto mediático y comercial.

Todos los diseños son realizados por ellos mismos. Parte de su trabajo, es cazar nuevos talentos y aliarse con diseñadores, ilustradores y artistas de todo el mundo para comercializar sus diseños a través de su propia plataforma, Print Van Paris.

El vehículo que utilizan para trabajar es una antigua camioneta Renault. Con ingenio y mucha creatividad, la rediseñaron, ensamblaron dos mesas de trabajo y la dejaron lista para salir a recorrer las calles parisinas.

Print Van Paris, es un ejemplo del alcance que tienen los negocios móviles. La popularidad y éxito que éstos han ganado a través de los Food Trucks, ha sido clave para que esta industria continue floreciendo.

.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s