Tres conciertos para las Fiestas de Mayo 2022

La pandemia lleva condicionando nuestras vidas desde aquel 14 de marzo de 2020, una fecha con la que iniciamos un confinamiento de 15 días y que finalmente se convirtieron en 98. Después, un sinfín de decretos nos han traído hasta el día de hoy, casi casi el final de esta pesadilla que tanto daño nos ha proporcionado, con miles de muertos y hospitales saturados de enfermos.

Pero este post no va de pandemia sino de vida. Con la luz verde casi encendida, los eventos musicales se disparan de cara a la primavera y al verano. La contratación de grupos por parte de agencias, salas de conciertos, teatros y ayuntamientos para los próximos meses es brutal.

Las Fiestas de Mayo de Alcantarilla de 2022 se van acercando poco a poco y los preparativos y las contrataciones se iniciaron hace semanas. Desde el año 2019 no se han celebrado las fiestas patronales en nuestro municipio y hay ganas, muchas ganas de disfrutar nuevamente de la fiesta y de la música. Este año, sin un cataclismo no lo impide, habrán fiestas y conciertos.

Desde este digital apostamos por 3 conciertos que podríamos ver en el recinto ferial de Alcantarilla en el mes de mayo. Pero es solo una sospecha, por lo tanto no es nada oficial, que conste.

Hablamos de tres conciertos, dos el viernes 27(prácticamente cerrados) y el del sábado 28, el día grande, donde hay más dudas y puede que esté en el aire. Pero nos vamos a arriesgar…

Viernes 27 de mayo 2022

Para la noche del viernes apostamos por dos bandas de mucho prestigio nacional. Los cartageneros Arde Bogotá y Mis Caffeína.

Arde Bogotá

La banda cartagenera Arde Bogotá se ha convertido en una de los grupos revelación del rock-pop en España, con letras que hablan de amor, de juventud y también de futuro. Una buena noticia.

Mis Caffeína

Miss Caffeina se lanza este año 2022 a la carretera con la presentación de su quinto disco de estudio, El año del tigre.

La banda madrileña posee un directo muy bailable y plagado de emoción, donde no faltarán sus grandes himnos. Una banda que está siempre en los mejores carteles nacionales.

Sabado 28 de mayo 2022

Para la noche del sábado, podríamos disfrutar de un icono del rock nacional, un referente musical desde hace más de 40 años, el granadino Miguel Ríos.

Miguel Ríos

Despues de más de doce años de silencio creativo, ataca con un nuevo disco, Miguel Rios: 40 Aniversario Rock&Rios y una mini gira «Un largo tiempo». Sería un verdadero lujo poder ver y escuchar al viejo rockero en Alcantarilla.

Sean los grupos que sean los que visiten Alcantarilla seguro que serán de primer nivel, como ya estamos acostumbrados.

Rte. A Bombo y Platillo
Plaza Adolfo Suárez, 7 Alcantarilla

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s