El PP pide al PSOE que no manipule y haga una oposición responsable

N/ Prensa | El Partido Popular de Alcantarilla no sólo ha condenado el asalto al ayuntamiento de Lorca, sino que ha ido más allá.

Prueba de ello, es que el presidente del Partido Popular y alcalde del municipio, Joaquín Buendía, trasladó al alcalde de Lorca su apoyo a la institución y el rechazo absoluto ante lo sucedido. Y lo hizo de manera inmediata el mismo lunes del asalto, sin alardes, ni aspavientos.

Además, desde la Federación de Municipios se ha consensuado entre todos los alcaldes una declaración institucional al respecto para presentarla en todos los ayuntamientos de la Región de Murcia.

Por tanto, las acusaciones del Partido Socialista de Alcantarilla no tienen ningún fundamento y están basadas en el desconocimiento de su secretaria general, que ya ha dado, en diversas ocasiones, signos de torpeza en lo que a política municipal se refiere.

La Bocatelia

En este mismo sentido, nos gustaría que la misma persona que acusa falsamente al Partido Popular de Alcantarilla de no haberse manifestado sobre el asunto de Lorca, queriéndonos dar lecciones de democracia, nos explicara, tanto a nosotros como al resto de vecinos de Alcantarilla, la estrategia de acercamiento político que el Partido Socialista quiere llevar a cabo hacia la extrema izquierda de Alcantarilla, que en otro tiempo fueron asaltantes de nuestro Ayuntamiento. Miembros de esa extrema izquierda protagonizaron en 2013 una imagen idéntica a la de Lorca. Queremos conocer por qué esta vez no les produce el más mínimo rechazo y pretenden continuar yendo de la mano en un futuro.

Hoy, el Partido Socialista de Alcantarilla no tiene ningún pudor en fotografiarse orgullosos con protagonistas de aquel triste episodio. Y no es la primera vez que van de la mano, sobre todo, para denunciar en los juzgados hechos muy graves que han afectado a la vida personal de ediles del Partido Popular, que después fueron sobreseídos con sentencia firme por un juez.

La judicialización de la política con fines electorales por parte de los socialistas es una muestra de lo que ha sido el día a día del Partido Popular de Alcantarilla en los últimos años. Nadie ha pedido disculpas y lejos de avergonzarse ante tales maniobras políticas, elevan, incomprensiblemente, el tono de la crispación para tapar las vergüenzas de su gestión a nivel nacional.

Ahora también sacan de contexto cualquier declaración que miembros del Partido Popular realicen. Saben que mientras sean capaces de entretenernos con estos menesteres, se dejará de hablar de otras cosas que afectan directamente a los ciudadanos de Alcantarilla, como son la subida de impuestos, la inflación disparada, el prohibitivo precio de la luz, el desorbitado precio de la gasolina, la galopante subida del paro juvenil que se sitúa como el más alto de Europa, el caos en materia de transporte por ferrocarril que ha degenerado en la eliminación del tren de Cercanías y un retraso del AVE de muchos años, la negación sistemática a Alcantarilla de la construcción de la nueva comisaría de policía por la que el delegado del gobierno calla vergonzosamente y, así, un sinfín de irresponsabilidades en la gestión del gobierno socialcomunista de España, que está siendo tremendamente perjudicial para los intereses de los vecinos de Alcantarilla.

Llegados a este punto, no podemos, ni vamos a tolerar, actuaciones por parte del PSOE de Alcantarilla que son un sinsentido, que malinterpretan y manipulan, una vez más, lo que miembros del Partido Popular de Alcantarilla manifiestan, con la única intención de alcanzar un rédito político a costa de la honorabilidad de los componentes de nuestro partido. Unas declaraciones que vuelven a situar en la diana a nuestro presidente a quien, indiscutiblemente, nadie va a dar ninguna lección en materia de igualdad como así lo ha demostrado durante los siete años que lleva al frente de nuestro Ayuntamiento.

Por tanto, pedimos al Partido Socialista que ceje en su empeño de protagonizar más confrontación con el Partido Popular y que si no están dispuestos a contribuir al cometido por el que fueron votados para mejorar nuestro municipio con políticas responsables y serias, al menos que no estorben en el empeño de llevar a cabo nuestra gestión de gobierno.

Fuente: P.P. de Alcantarilla

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s