La fiesta de Nochevieja de la Plaza de Toros se celebrará a las 18.00 h

La empresa organizadora de la fiesta de Nochevieja en la Plaza de Toros de Murcia cambia la hora del evento para así evitar devolver el dinero y cientos de jóvenes denuncian el cambiazo y exigen que se les devuelva el dinero abonado con antelación, que oscila entre 55 y 115 euros.

La empresa Murentertaintment SL, organizadora del evento, ha hecho público un comunicado donde confirma que no devolverá el dinero, amparándose en que «no han cambiado las condiciones legales de la entrada, ya que se mantienen todos los servicios, actuaciones, ubicación y duración prevista. Cambia el horario, dentro del mismo día y este cambio proviene por la adaptación a la legislación vigente». El evento se celebrará el sábado 1 de enero de 18.00 a 00.00 horas, matiza la empresa.

Comunicado de la empresa

El cambio de horario y la negativa por parte de la empresa organizadora a devolver el dinero ha provocado un aluvión de críticas ya que muchos jóvenes se sienten estafados y se están organizando para presentar un aluvión de reclamaciones en Consumo.

Una de las plataformas de reclamación

El Ayuntamiento de Murcia se desentiende y anima a los jóvenes a que reclamen.

La Bocatelia

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s