San Seacabó 2021 | By Cesar Marín

San Seacabó 2021

Cesar Marín

Ahora que estamos llegando al fin del 2021, ese año en el que se suponía que la cultura y las artes escénicas iban a resucitar, y en parte así ha sido, poco a poco se ha ido cogiendo el ritmo según lo han permitido las restricciones y, en estos momentos, la cantidad de eventos musicales de los próximos meses es disparatada: conciertos locales organizados por ayuntamientos, festivales de pequeño, mediano y gran formato por toda España, teatros y salas con sus programaciones a tope, así como los pequeños locales que se apoyan en la música en vivo y dan mucha vida a los artistas locales. Todos a una.
Para este aluvión de ofertas musicales después de dos años sin tocar en directo, los grupos se preparan. Afinando el repertorio, preparando las nuevas canciones y sus próximos directos tenemos a toda la escena local… Carlos Dechari acaba de hacer un ensayo con público en Café de Alba presentando su nuevo proyecto en solitario. El artistazo javalinero presenta el día 14 de diciembre en Sala Rem, con toda su banda, un espectáculo que lo va a llevar de gira por Madrid, Elche o Salamanca en fechas ya confirmadas. Pablito Barraca está inmerso en un proceso de crowdfunding, un sistema que permite a los seguidores del artista financiar sus próximos proyectos con pequeñas aportaciones, luchando para que su proyecto »Traviajondo» sea una realidad. Búscalo en sus redes y échale una mano.

La banda pop Clemenza no ha parado de trabajar y nos ha ayudado con sus streamings desde sus redes sociales para sobrellevar esta época sin conciertos. ¡Gracias!.

Le Mur, la banda de maravilloso rock alternativo, hace ya algunos días presentaba «Constelación/Asfalto», un adelanto de lo que será su nuevo trabajo, que verá la luz en primavera del 2022. El tema viene acompañado de un videoclip que muestra la fuerza de este pedazo de grupo. ¡¡Y tienen batería nuevo!!. Es el turno de Hard Love, nunca una banda de Heavy Metal ha reunido a tan buena gente. Son unos currantes del rock que las dificultades de la vida han hecho grandes. Ya tienen gira programada para este año, «Ilusión y pasión tour 2022», el nombre de la gira está muy bien puesto. Si tienes la oportunidad, no dejes de ver a esta banda, sus directos son brutales. Germán Meoro, también nos acaba de ofrecer un concierto en Café de Alba, un concierto maravillosamente íntimo. Viva Suecia, mis alcantarilleros de adopción, no olvidemos que ensayan en nuestro municipio y alguno de sus miembros vive muy cerca. No han parado con una maravillosa gira veraniega, donde han puesto «sold out» en muchas de esas fechas. Ya están metidos hasta las orejas en la creación de su próximo trabajo. Estos no paran.
Esperamos pronto movimiento de Marula, Callejón del Sastre, Unrisen Queen y otros muchos. Porque si algo hay en nuestra zona es talento musical.
Os deseo a todos, menos a uno, jejejejeje, unas felices fiestas y un magnífico 2022 lleno de paz y música. Nos vemos en los conciertos…
César Marín
ROCK STARS MANAGERS
MUSICAS CON ALMA

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s