Sara, entre la vida y la muerte

«Vamos a ejercer acciones legales para que se haga Justicia y que le retiren la colegiación al cirujano que operó a Sara para que a nadie más le ocurra esto».
Este es un resumen de la entrevista realizada por el periodista Jorge Badia a Nora, hermana de Sara, para el periódico El Español.
«A mi hermana le han hecho una carnicería: tiene los órganos perforados y destrozados«, le comenta al periodista.

La vida le iba bien a Sara hasta que se sometió a una lipoescultura a cargo de un médico, de nacionalidad chilena, que trabajaba en un hospital privado de Murcia y que recientemente montó una clínica de cirugía y medicina estética en Alcantarilla, donde reside la paciente, cuya familia va a demandarle.

El facultativo estuvo asistido durante la lipoescultura por personal de la Clínica Virgen de la Caridad: un anestesista, un instrumentista, enfermeras… «Es una operación muy cara, suele costar entre 15.000 y 12.000 euros, pero este médico se la cobró a mi hermana por 5.700 euros: es rarísimo».
Nora no entiende cómo este cirujano no persuadió a Sara para que no pasara por el quirófano porque no le hacía falta: «¿Qué le iba a hacer? Ella no tenía grasa abdominal».

Si quieres leer la entrevista completa en el Periódico El Español este es el enlace: https://www.elespanol.com/reportajes/20211211/sara-vida-muerte-someterse-lipoescultura-hecho-carniceria/633686849_0.html

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s