Cartas al Director | Mal estado de conservación de la Plaza de las Flores

Somos muchos los vecinos de la Plaza de las Flores los que estamos muy molestos por el deterioro que sufre la zona. Me refiero a la zona de las isletas altas sin vados accesibles para minusválidos, también a los pasos de cebra sin el debido repintado, a los aparcamientos sin señalizar. Nuestras quejas son numerosas, hablamos incluso con el concejal de Seguridad Ciudadana, que está al corriente de la situación. Todo esto se presentó bajo instancia en el Ayuntamiento hace ya casi dos años pero seguimos igual o peor que entonces. Se colocó césped artificial a dos pasterres y otros dos están abandonados y utilizados para que los perros hagan sus necesidades. Los cocoteros se están secando y algunas palmeras se han tenido que cortar pero en sus huecos no se replanta ningún otro árbol. También hemos hablado con personal de jardinería y con un encargado de Obras y Servicios, mostrándonos estos su apoyo y teniendo muy claro cómo se tenía que abordar el problema de esta plaza, pero hasta el momento no tenemos noticias, ni tampoco sabemos cómo quieren solucionar el problema desde el Ayuntamiento.

Ahora utilizamos la vía de esta sección en este periódico para intentar que esta reivindicación llegue a las personas responsables del consistorio para que no dejen abandonado a todo un barrio que no merece estar en estas condiciones.

María Ángeles Cánovas

PD. Las Cartas al Director forman parte del género de opinión y tiene un fondo claramente subjetivo. A través de ellas, el lector expresa su opinión sobre algún hecho de interés y expone su propio punto de vista sobre un acontecimiento informativo. Al publicarse en el periódico, se convierte en un texto periodístico. En realidad no es al director a quien va dirigida, sino a los lectores en general. Dichos textos son una bocanada de aire fresco ya que constituye una vía para oír al ciudadano.

Normas: La carta no debe superar un folio a doble espacio. Es preferible tratar temas que preocupan al ciudadano. El autor debe incluir su nombre, apellidos, dirección y número de DNI. Se podrán enviar a la dirección de correo electrónico : alertaria@hotmail.com

Avda. Principe, 150 Alcantarilla

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s