Cartas al Director | Sin rampa de acceso a los aseos del Cementerio Municipal

Hace unos días acudí al Cementerio de Alcantarilla junto a mi madre, que utiliza silla de ruedas, aprovechando que era el Día de todos Los Santos. Mi sorpresa fue que, por necesidad de mi madre, acudimos a los aseos pero no había rampa de acceso a los mismos, por lo que no pudimos hacer uso de ellos.

Que yo sepa, es obligatorio que un edificio público tenga la debida accesibilidad y más en este caso, que cuesta muy poco hacer una rampa para que lo puedan utilizar personas minusválidas que utilizan sillas de ruedas. También tengo que decir que los accesos al cementerio y a las zonas de los nichos están cubiertas de chinarro y es muy difícil transitar sobre ellas llevando una silla de ruedas.

Pido por favor a quien corresponda que solucionen este problema ya que el cementerio no solo se visita una vez al año, ya que hay personas que acuden de forma habitual al mismo.

Santi Alarcón

PD. Las Cartas al Director forman parte del género de opinión y tiene un fondo claramente subjetivo. A través de ellas, el lector expresa su opinión sobre algún hecho de interés y expone su propio punto de vista sobre un acontecimiento informativo. Al publicarse en el periódico, se convierte en un texto periodístico. En realidad no es al director a quien va dirigida, sino a los lectores en general. Dichos textos son una bocanada de aire fresco ya que constituye una vía para oír al ciudadano.

Normas: La carta no debe superar un folio a doble espacio. Es preferible tratar temas que preocupan al ciudadano. El autor debe incluir su nombre, apellidos, dirección y número de DNI. Se podrán enviar a la dirección de correo electrónico : alertaria@hotmail.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s