Vox exige el restablecimiento de la Línea44 que une Alcantarilla con Murcia

N/Prensa Vox Alcantarilla

“Lo más grave es que nuestro Alcalde, el Sr. Buendía, no va a tomar cartas en este asunto, permitiendo que se nos trate como ciudadanos de segunda, sin derecho a una comunicación con Murcia mediante transporte urbano.” señala la concejal Ortega.

Por decisión de la Consejería de Fomento, la línea 44 que une Alcantarilla con Murcia, va a ser suprimida, dejando así a Alcantarilla y a sus vecinos aislados del núcleo urbano.
“Esta decisión afecta a muchos estudiantes que se desplazan a la universidad y trabajadores de nuestra ciudad no pueden aparcar y deciden ir en autobús o aquellas personas que no disponen de vehículo propio y sólo tienen el autobús como medio de transporte”, expone nuestra Concejal Aurora Ortega del Grupo Municipal VOX.
Alcantarilla cuenta con 42.000 habitantes, somos el quinto municipio en cuanto a población y eso es algo que no le ha importado a la Consejería de Fomento a la hora de tomar la decisión de aislar a nuestros vecinos.
“Es de sobra conocido que el autobús de la línea 44, a pesar de pasar cada 20 minutos, va siempre lleno, no pudiendo respetar el protocolo COVID, si ahora decide el PP de la Región de Murcia que pase cada 45 minutos, nos hacemos una idea de cómo va a estar de lleno y de las colas que se van a formar en las paradas”, afirma la edil.
“Está claro que el caciquismo del PP ha sobrepasado sus propios límites decidiendo cuales son municipios de segunda y sin miramiento alguno, ha procedido a aislarlos, para lo cual, ha contado, además con el apoyo de nuestro Alcalde”, afirma la concejal.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s