El Alcantarilla F.C. renueva su junta directiva con nuevo proyecto

Nota de Prensa | Alcantarilla F.C.

09 Julio 2021 | El pasado miércoles, 30 de junio de 2021, tuvo lugar la Asamblea del Club de futbol, Alcantarilla F.C., en la que se procedió a la elección de una nueva Junta Directiva encabezada por Antonio Hernández Pujalte, quien ya había sido presidente en un periodo anterior; la nueva directiva recibió el respaldo necesario para afrontar esta nueva etapa con optimismo e ilusión.
En la primera reunión de la Junta Directiva se ha aprobado la elevación del presupuesto del club hasta los 40.000 euros, cuantía muy superior a la de las campañas procedentes, “queremos situar al Alcantarilla entre los mejores equipos de la región, sin prisa, pero en constante mejoría para que nuestro municipio tenga a su club entre los mejores” añade Antonio Hernández. “Contamos con lo más importante, con una fuerte estructura que ha venido funcionando como una familia, jugadores, staff técnico, directiva y asociados han hecho crecer a este grupo, y es hora de dar un paso al frente y subir un peldaño más” prosiguió. Desde el club se hace un llamamiento a la ciudadanía para que se asocien y pasen a formar parte de este equipo, pero también a los comercios de la localidad para que “apuesten por este deporte y nos ayuden en este nuevo proyecto”.
Por último, queremos agradecer la labor del anterior presidente, Víctor Manuel Lobo Martínez, quien estuvo al frente de la entidad durante estos dos últimos años.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s