Un millón de euros para la Residencia Virgen de la Salud

El Pleno del Ayuntamiento de Alcantarilla celebrado hoy jueves da luz verde por unanimidad a la remodelación de la residencia de personas mayores Virgen de la Salud para mejorar las condiciones de las instalaciones, el bienestar de los residentes y la calidad del servicio que prestan los profesionales. El proyecto supone una inversión aproximada de un millón de euros y contempla la redistribución de los espacios para aprovecharlos al máximo y crear pequeñas unidades de convivencia entre los mayores, que favorece la intimidad, la proximidad y la individualidad.
El centro tiene actualmente capacidad para 54 plazas residenciales y las instalaciones tienen una antigüedad de 30 años, algunas de las cuales están obsoletas.

También por unanimidad el Pleno acordó aumentar la cobertura del servicio que prestan los profesionales de atención directa e indirecta a los usuarios de la residencia en áreas como medicina, enfermería, psicología, cocina y recepción, para garantizar que los usuarios reciben la atención física, psíquica y social que necesitan.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s