La Boca te Lía, 10 años creando Bocadictos

Son 10 años los que han pasado desde que La Boca te Lía levantó la persiana de su primer local en Alcantarilla, y después de mucho trabajo son 6 locales en propiedad y la primera franquicia ubicada en Cartagena.

10 años, un bar de bocadillos de una ciudad pequeña se ha convertido en una cadena, estandarte del «FAST GOOD» murciano, comida rápida de calidad con precios competitivos dentro de una amplia gama de productos en una ambientación urbana, joven y fresca para todos los públicos.

«Mimamos al cliente para que disfrute de cada visita y quiera repetir cada vez que se marcha con una gran sonrisa y el estómago agradecido».

Raro es quien, durante estos años no ha disfrutado de sus Cheese Bacon, plato estrella de su carta de patatas, o uno de sus bocadillos, que son.. más que bocadillos. Pero La Boca te Lìa es mucho más que una bocatería al uso, es familia, es equipo, es marca comprometida socialmente en muchos campos. En 2019 consiguieron el premio a la entidad no deportiva que más apoya el deporte en el municipio de Alcantarilla en 2018. Recientemente han sido galardonados desde el Servicio de Empleo con Apoyo, con el distintivo que Plena Inclusión Murcia otorga a las empresas que favorecen la inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Trabaja con Astrapace, Cáritas, Cruz Roja, Afade, Colegio Eusebio Martinez, Asociación Rumiñahui, entre otras. También ha conseguido el distintivo de Empresas por una Sociedad libre de Violencia, LGTBI, Familias y Política Social.

Apoya al deporte siendo patrocinador de varios equipos deportivos como LBTL Futsal Alcantarilla o el Club de Baloncesto Jairis, coloborador y patrocinaador de diversas pruebas de running en toda la Región.

«10 años creando bocadictos, 10 años compartiendo sensaciones, 10 años soñando en azul…10 años juntos….gracias bocadictos»

LBTL | VEGA PLAZA-MOLINA DE SEGURA
LBTL | VEGA PLAZA-MOLINA DE SEGURA

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s