Manifiesto conjunto grupos Psoe, Cs y Vox

Nota de Prensa conjunta: PSOE, Cs y VOX.

Manifiesto de los grupos municipales en el Ayuntamiento de Alcantarilla; Partido Socialista (Mariola Rex); Ciudadanos(Alejandro Díaz) y VOX (Aurora Ortega).
«El pasado jueves 25 de febrero celebramos en el pleno a propuesta del Partido Popular se solicitaba la dimisión del Portavoz de Ciudadanos, José Manuel López, pleno lleno de despropósitos, humillaciones y crispación, por parte del Alcalde Joaquín Buendía, sólo sobre él recae toda la responsabilidad.
El Partido Popular en ningún momento en el desarrollo del pleno dio explicaciones sobre el contenido del auto de la audiencia provincial sobre el sobreseimiento provisional de Raquel de la Paz, en donde se especifica y reconoce la existencia de un presunto delito de revelación de secretos en el área económica de nuestro Ayuntamiento, así mismo el auto apunta que los posibles filtradores entre otros podrían haber sido Raquel de la Paz o el propio Alcalde, Joaquín Buendía.
La oposición de Alcantarilla está conformada por PSOE, Ciudadanos y VOX y estos realizan su trabajo en unas condiciones de clara desventaja frente al equipo del Partido Popular, nueve personas que tenemos la difícil situación de realizar nuestro trabajo y a pesar de las dificultades investigamos, preguntamos y exigimos explicaciones, pero al alcalde le parece molestar que realicemos nuestro trabajo, nos quiere serviles.
Los tres grupos de la oposición tenemos diferentes ideologías, pero por encima
de todo nos une la convivencia, el respeto, la empatía y mejorar nuestra ciudad, y eso después de este pleno, nos ha unido aún más, porque no
podemos aceptar la superioridad moral de creerse por encima de los demás, desde su posición, un lugar donde le han puesto los ciudadanos con sus votos.
Llevar la confrontación política al terreno personal y señalar al adversario es muy peligroso. Es nuestra responsabilidad no señalar con elementos puramente subjetivos, sino que la crítica política hay que hacerla con criterios objetivos y claros. ¿Sabéis cuándo se usa la subjetividad?, cuando se acaban los argumentos.
Lo ocurrido en el pleno no fue ni más ni menos que el reflejo de un alcalde, que con sus formas y actitudes es capaz de unir a toda una oposición en su disparidad ideológica. Porque hay algo que está por encima de todo y es el respeto, ese que tanto se pide y se exige, pero que no se refleja en el espejo donde algunos políticos se miran».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s