Ciudadanos lamenta el retraso de las ayudas directas a la hostelería

Nota de Prensa / El grupo municipal de Ciudadnos Alcantarilla ha lamentado que el equipo de gobierno del PP «haya tenido que esperar casi nueve meses para activar un fondo de emergencia para nuestros hosteleros que puede llegar demasiado tarde para muchos».

El portavoz naranja, José Manuel López, ha anunciado el voto favorable de la formación a la puesta en marcha de estas ayudas, al tiempo que ha recordado a los conservadores que «ya en mayo de 2020, y dentro del pacto Alcantarilla sale Adelante, desde Ciudadanos reclamamos la puesta en marcha de ayudas a nuestros hosteleros, una propuesta rechazada por PP, como la moción en el mismo sentido que también presentamos en noviembre o nuestras aportaciones en el debate de los presupuestos locales».

A su juicio, «mientras muchos ayuntamientos ya han activado el segundo fondo de ayuda para la hostelería y comercio, en Alcantarilla empezamos ahora con las primeras ayudas directas«. La formación estudiasrá la documentación sobre el fondo, aunque apoyará «cualquier tipo de ayuda que desde esta administración podamos dar a nuestros emprendedores», recordando que la mayor parte de la hostelería local «esta conformada por autónomos y pymes». «Puede que estos nueve meses de gestación de las ayudas hayan sido ya demasiados para muchos de nuestros hosteleros, que se han visto abocados al cierre, con lo que eso supone para el empleo y la economía de Alcantarilla», ha añadido López.

Equipa Murcia / Vestuario y Proteccíon
C/. Compositor Albéniz, 6 bajo Alcantarilla

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s