Don Juan Tenorio vuelve al Infanta Elena

El Centro Cultural Infanta Elena acogerá el próximo domingo, 1 de noviembre, la representación de ‘Don Juan Tenorio’, por parte de la compañía teatral ‘Amigos del Tenorio’, dirigida por Elvira Pineda.

Este es el sexto año consecutivo que se representa en Alcantarilla esta obra de teatro tradicional en la festividad de todos los santos, del gran escritor José Zorrilla.

Las entradas tienen un precio de cinco euros y ya están a la venta en la taquilla del centro cultural, de 10.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida de lunes a viernes y en la página web https://www.giglon.com/evento/don-juan-tenorio-alcantarilla.

La representación será a las 19.00 horas y tiene una duración de dos horas y 20 minutos. La apertura de las puertas será a las 18.00 horas para que el público pueda ir ocupando sus localidades.

Por motivos de seguridad y para cumplir con las nuevas medidas del Estado de Alarma, el aforo del centro cultural está limitado a un máximo del 50 por ciento del aforo, es decir, un máximo de 186 personas.

Para que lo puedan seguir todos los vecinos, se retransmitirá en streaming a través del canal YouTube del Ayuntamiento, en el enlace: https://www.youtube.com/channel/UCC7srgCDPA-Xa4pIbfEb5VA

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s