Ciudadanos Alcantarilla solicita la convocatoria de la Comisión de Calidad del aire

BANNERS PERIÓDICO AGOSTO

Cs pide al alcalde del municipio, Joaquín Buendía, que tome las riendas de este asunto y que prime la salud de los vecinos frente a los intereses económicos
La formación naranja en Alcantarilla ha solicitado la convocatoria de la Comisión de calidad del aire tras el respaldo del TSJ a una sanción impuesta a Derivados Químicos por superar los niveles de emisión. El portavoz de Ciudadanos en Alcantarilla, José Manuel López, pide al alcalde de municipio, Joaquín Buendía, un posicionamiento claro sobre cuál es la hoja de ruta para acabar con esta situación que influye a la calidad del aire, y que afecta a los vecinos. López recalca que, tal y como ha quedado demostrado en la sentencia, “no se pueden priorizar los asuntos económicos sobre la salud de los alcantarilleros”.
Para Cs Alcantarilla es inadmisible que en pleno siglo XXI la localidad esté sometida a espurios intereses y con un gobierno municipal mirando para otro lado, “por ello solicitamos que el alcalde tome las riendas en este asunto y que tome nota de la acción decidida de la justicia”. La sentencia del TSJ señala que “existía un peligro real para la salud”, por ello desde Ciudadanos Alcantarilla se apuesta por empresas que generen empleo, pero que estas “no supongan ni un perjuicio ni un peligro para la salud y seguridad”, añade el portavoz de Cs en Alcantarilla.

Fuente: Cs Alcantarilla

Información patrocinada por Uludag

faldon kebap

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s