Javali Nuevo contará con un nuevo consultorio médico en otoño

a1

Está previsto que las obras, que se están llevando a cabo a la espalda del pabellón municipal de Javalí Nuevo, concluyan este otoño y sea entonces cuando comience la actividad en el nuevo centro médico de la localidad.

Las obras de esta nueva infraestructura fueron adjudicadas por un importe de 416.821 euros, de los cuales 216.821 euros fueron aportados por el Ayuntamiento de Murcia y 200.000 euros por el Servicio Murciano de Salud.
La nueva infraestructura médica, que consta de dos plantas y que ocupa una superficie de 500 m2, dará cobertura a casi 4.000 vecinos y dispondrá de cuatro consultas médicas, tres de medicina familiar y una de medicina pediátrica, así como de cuatro consultas de enfermería; dos de enfermería general, una sala de curas y otra de enfermería pediátrica. También tendrá una consulta para uso polivalente. En la planta baja se ubicará la zona de recepción, almacén general y espacio para archivo. El centro tendrá un ascensor con capacidad para elevar camillas hasta el piso superior y transportar enfermos.

La plantilla de este consultorio estará formada por nueve profesionales, quienes ofrecen los servicios de medicina de familia, enfermería, pediatría y recogida de muestras.

Noticia patrocinada por Creativo Artecom

BANNERS PERIÓDICO AGOSTO

 

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s