El llamativo anuncio de Vox Alcantarilla para exigir una piscina

BANNERS PERIÓDICO AGOSTO

La campaña que Vox Alcantarilla está desplegando para que la piscina sea reabierta de nuevo está siendo cuanto menos llamativa. Una valla de grandes dimensiones instalada en una zona muy próxima a los centros comerciales del polígono de Alcantarilla está dando que hablar.

20200812_081153

Hay que recordar que la piscina de Alcantarilla permanece cerrada desde hace más de una década y muchos vecinos se ven obligados a desplazarse a pedanías vecinas para poder disfrutar de un baño.

La edil de VOX en Alcantarilla, Aurora Ortega, solicita la apertura de dichas instalaciones o bien la rehabilitación de las ya existentes y tiene, entre sus iniciativas, la recogida de firmas a través de una nueva campaña. “Si existen pedanías capaces de mantener sus instalaciones públicas abiertas, desde VOX nos preguntamos cómo es posible que Alcantarilla, un municipio con ayuntamiento propio, sea incapaz de mantener la piscina municipal abierta y permita que estas instalaciones se encuentren en situación de abandono y casi ruina”.

IMG-20200811-WA0004
Cartel-denuncia Vox Alcantarilla

La concejal de VOX Alcantarilla Aurora Ortega declara «instamos al equipo de gobierno a que abandonen la desidia que caracteriza su postura ante este hecho y que procedan a tomar medidas para la construcción y/o rehabilitación de la piscina municipal con el fin de que todos los vecinos del pueblo puedan disfrutar de sus instalaciones tal y como se merecen. Los vecinos de Alcantarilla están cansados de esperar verano tras verano y de sufrir las incompetencias del equipo de gobierno. Tienen derecho a que la piscina, que pertenece al pueblo, sea abierta de nuevo, en lugar de tener que ir a las pedanías que sí velan por el bienestar de sus habitantes y se ocupan de mantener abiertas las suyas».

Fuente: Vox Alcantarilla

faldon kebap

 

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s