Made in Murcia: Lady Ma Belle

Que Murcia es una de las regiones de España donde la cantera musical ha dado una explosión multicolor refiriéndome a estilo y calidad ya no es noticia. Los Viva Suecia, Varry Brava, Al Dual, Mclan, etc, son la prueba irrefutable de que en esta tierra el talento creativo es arrollador. En Alcantarilla bandas y artistas de todos los estilos conviven en un vergel cultural donde predomina la versatilidad de las propuestas.
Le_mur con su rock alternativo, Zander o Master en sonidos más urbanos, Rubens y el grito de Sión fusionando estilos, Pablito Barraka, Clemenza, Hard Love… Uf!!, podríamos estar un rato nombrando proyectos musicales impresionantes. Hay cantera, hay futuro.
Pero hoy os quiero hablar concretamente de una banda afincada en los locales de ensayo Delta de Alcantarilla y que ya ha dado muestra de una trayectoria ascendente con su indie pop bailable. Lady Ma Belle.

lady-ma-belle-foto-portada
Lady ma Belle

La banda creada en el año 2015 ya ha dado muestras de un sonido muy especial y con letras sobre vivencias que ha todos nos suenan a nuestras propias experiencias. Sonidos bailables y amables con tendencia al amor y otras sensaciones a flor de piel, guitarras afiladas y melodías «chicle» hacen que sus directos se conviertan en una experiencia divertida y adictiva. Además de ser uno de los grupos más prolíficos de la zona en videoclips de gran producción. Así también puedes disfrutarlos en casa.

En plena promoción de su nuevo single de adelanto «Todo pasa por nada»  producidos por otro grande de la música murciana , Raúl de Lara, (Second, Varry.. Etc) que nos adelanta los sonidos bailables que estarán presentes en su próximo trabajo que verá la luz en las primeras semanas del 2021.

Síguelos en Spotify en Youtube en Facebook o donde a ti te apetezca, pero síguelos!!! …

✍ Cesar Marin

Director Locales de Ensayo Delta

Artículo patrocinado por Creativo Artecom 

BANNERS PERIÓDICO AGOSTO

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s