Entrevistamos a Aurora Ortega, concejal del Ayuntamiento de Alcantarilla

katrina-ok

Aurora Ortega Navarro es concejal del Ayuntamiento de Alcantarilla desde las elecciones municipales celebradas en mayo de 2019. Es una mujer emprendedora, Graduada Social, administrativa de profesión  y madre de una hija de corta edad. Afirma sentirse muy orgullosa de ser concejal por Vox en el Ayuntamiento de su querida Alcantarilla.

Aurora, ¿como le está resultando esta experiencia como concejala del Ayuntamiento de Alcantarilla en estos primeros meses de legislatura?
La experiencia está resultando muy positiva; el representar a nuestros vecinos, escuchar sus necesidades y poder ayudarles es una gran oportunidad.

Que cree que puede aportar Vox al panorama político de Alcantarilla?
Sentido común. VOX es un soplo de aire fresco en la política actual. Defendemos la vida, la dignidad y la libertad individual, venimos a renovar las instituciones y a cumplir cada una de las 100 medidas de nuestro programa.

¿Es fácil hacer política desde la oposición en un ayuntamiento gobernado con mayoría absoluta?
A día de hoy es complicado, ciertamente el gobierno actual tiene mayoría absoluta y mi misión es ejercer una intensa oposición. No obstante, los últimos resultados electorales nos indican que más pronto que tarde dicha mayoría desaparecerá.

¿Comparte usted que su partido impida que la Asamblea Regional apruebe una declaración institucional a favor de la infancia con motivo del Día del Niño?
En primer lugar quiero aclarar que VOX es el único partido que defiende la vida de todo ser humano, desde su concepción hasta su muerte natural. VOX no apoyó esa declaración institucional porque proponía la aceptación de la Agenda 2030, que VOX no puede suscribir ya que supone graves injerencias en la soberanía nacional.

En las últimas elecciones nacionales del 10 de noviembre Vox ha sido la fuerza más votada en la región. ¿Que le parece que fuese también la fuerza más votada en Alcantarilla?
Estos resultados indican claramente que la sociedad está pidiendo un cambio en la política actual. Quieren políticos conocedores de sus verdaderos problemas, que saben qué es levantarse temprano y trabajar duro cada día, que saben que donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los españoles, y que defienden la unidad de España.

IMG_1201
Aurora Ortega en su despacho en el Ayuntamiento

¿Es Vox un partido de extrema derecha?
VOX es un partido de extrema necesidad y cada día es más evidente. Los ciudadanos están cansados de ver a políticos intercambiándose ministerios y facilitando, al tiempo, la división de España.

Santiago Abascal es una persona muy mediática. Descríbalo en una frase…
Un líder comprometido con su país.

¿Hay algún personaje de la política local, que después de conocerlo en persona le haya sorprendido para bien?
Paco Saavedra y Mª Dolores Jiménez, siempre se han mostrado muy amables y colaboradores conmigo.

¿Será usted la candidata para las elecciones municipales de 2023?
Eso, llegado el momento, lo decidirá mi partido… por ahora tengo la grata misión de trabajar los próximos cuatro años para mejorar la vida de mis vecinos y el estado de mi municipio.

Para acabar, ¿una frase que defina la política de Aurora Ortega?
Una política firme en convicciones, cercana y necesaria.

PACO CASCALES

 

Entrevista patrocinada por:

faldon kebap

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s