Comienza el III Festival de Blues de Alcantarilla

El III Blues Fest de Alcantarilla se presentó ayer martes en el Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla con una muestra de carteles de música originales de los años 70’s a los 90’s.

La presentación del festival a cargo de la Concejala de Cultura Marina Lorenzo y de José Hellin. En el evento actuaron en acústico  Austin Slack, con Chema Espejo, Enrique Ruiz y Sergio en el cajón. El festival reunirá a artistas como Austin Slack, Emilio Chicheri Band, Coversión, Los Crudos y Baboon Blues County. 

IMG_0627

El jueves 3, Emilio Martínez Chicheri ofrecerá una conferencia a partir de las 11:00 horas en el CCIE titulada ‘Una vida de bluesman’. En su charla hablará de su trayectoria en los míticos Acequia, Los Bluesfalos, Stop Blues Band, Emilio Chicheri y los Trotacarreteras.

El viernes 4 de octubre,  concierto acústico en la residencia Virgen de la Salud, a las 19.30 horas, a cargo de la banda Coversión.

El sábado 5 de octubre, en el Jardín Campoamor, actuación de Emilio Chicheri Band (21 horas), Los Crudos (22 horas) y Beboon Blues County (23.30 horas).

 

Noticia patrocinada

faldon cerveteka

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s