Las Fiestas de la Virgen en honor a Ntra. Sra. de la Asunción de Campoamor, del 12 al 15 de agosto

katrina-ok

Días pasados el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, suscribió convenio con el nuevo presidente de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Asunción, Luis Alfonso Díaz Pellicer, para colaborar en las actividades que programan para las Fiestas de la Virgen, en honor a Ntra. Sra. de la Asunción, en el barrio de Campoamor, del 12 al 15 de agosto. En la firma del convenio también estuvo el concejal de Desarrollo Económico, con las competencias en Fiestas, José Antonio López Olmedo.

Las Fiestas de la Asunción, organizadas por la Hermandad de Ntra. Sra. de la Asunción, con la colaboración de nuestro Ayuntamiento, así como distintas empresas y establecimientos hosteleros de nuestro municipio, comenzarán el 12 de agosto y acabarán el 15 en el día grande con la festividad del Día de la Asunción de María.

Tendrán las actuaciones musicales con Isabel Ruiz en una Noche de la Copla en Verano y del Trío Primera Línea, actividades infantiles, degustaciones de morcillas y vino, así como de pan con sobrasada y aceite durante dos noches, junto con la programación religiosa que en honor la patrona de este barrio, Ntra. Sra. de la Asunción se celebrará con el Triduo y la Misa Solemne que en su honor se celebrará su día grande, previa a la procesión que  recorrerá las calles de dicho barrio.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha manifestado que las Fiestas de la Asunción, en el barrio de Campoamor “Crecen de forma imponente y cuando estas llegan al barrio la plaza de la Inmaculada se convierte en un oasis en medio del desierto veraniego. La vegetación de su jardín y las torres de su iglesia, convertidas en dos esbeltas palmeras, nos proporcionan un rincón ideal para disfrutar de la compañía de los amigos y familiares que nos damos cita en esos intensos días de fiesta”.

Buendía también indicó que “Un año más la Hermandad de la Virgen de la Asunción, con su párroco Don Manuel como guía y con su nuevo Presidente, y el Ayuntamiento de Alcantarilla han puesto su máximo esfuerzo para que las Fiestas de la Asunción sigan destacando por su colorido y su atractivo y sean todo un ejemplo del carácter festero de los alcantarilleros”.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla

faldon kebap

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s