Mañana martes, Fiestas en honor a la Virgen de la Paz

Mañana empiezan las fiestas en el Barrio de Las Tejeras en honor de la Virgen de la Paz que están organizadas por la Asociación Socio-Cultural Virgen de la Paz, el Ayuntamiento de Alcantarilla y la Concejalía de Cultura y Festejos.

fiestas-de-la-paz-alcantarilla

Las fiestas que se inician mañana martes día 22 a las 9.00 horas de la mañana con un castillo de fuego artificiales durarán hasta el próximo domingo día 27 de enero.

cohetes 2
Foto: Santiago Sanz Picazo

PROGRAMACIÓN

Martes 22 Enero: Fuegos artificiales anunciando el inicio de las fiestas y palomitas por la tarde en la puerta de la ermita para los niños.

Jueves 24 Enero: Fuegos artificiales por la festividad de Nuestra Señora  de la Paz y Misa en honor a la Patrona en su onomástica en su Ermita y gran sardinada con la degustación del vino tejero.

Viernes 25 Enero: Fuegos artificiales, el tradicional bingo popular y reparto de pan con sobrasada y aceite y degustación de vino

Sábado 26 Enero: Fuegos artificiales, juegos infantiles, pintacaras y desfile de carrozas con comparsas y actuación de la cantante Maribel Castillo en el recinto de fiestas.

maribel-castillo
Maribel Castillo

Domingo 27 Enero: Fuegos artificiales, monas con chocolate en el recinto de fiestas, Misa de Campaña junto a la Ermita y romería de la Virgen de la Paz por las calles del barrio.

 

a1

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s